Espa�ol

Versión: 1.30.7 (Fecha: 2021/10/28)

Descripción:

- Modificado: Las bases de las Battlezones Team Deathmatch ya no curan aliados ni dañan enemigos.
- Modificado: Las bases de las Battlezones Team Deathmatch están ahora delimitadas por un cerco que se puede utilizar sólo para salir. Luego de salir, no hay posibilidad de volver a ingresar, a menos que el jugador muera. Hay tres puntos de salida.
- Modificado: Duración de la Battlezone Team Deathmatch reducida de 15 a 10 minutos.
- Modificado: Entorno Acechador no se puede utilizar en Battlezones. Como este es un mapa de lucha a muerte, no debería haber tiempo perdido por un grupo entero estando invisible una parte considerable de la partida.
- Modificado: Precio de los Elixirs de Campeón reducido de 250 a 150 Monedas Champion.
- Modificado: El equipo que termina en segundo lugar en una partida de Battlezone Team Deathmatch gana 600 Monedas de Campeón en vez de 400.
- Modificado: Tiempo de respawn de los minijefes en el mapa Battlezone Team Deathmatch fue reducido de 225 segundos a 150 segundos.
- Agregado: Detección AFK para las Battlezones. Luego de 45 segundos de inactividad, se muestra una advertencia por 15 segundos. Si el jugador no vuelve a estar activo, será removido de la partida y el juego comenzará a buscar reemplazos entre los jugadores disponibles.
- Agregado: Luego de ser removido de una partida de Battlezone por estar AFK, la primera vez el jugador será restringido de entrar a una nueva partida por 30 minutos. La segunda vez, por 48 horas.
- Agregado: Cuando un jugador recibe una invitación a una Battlezone, se reproduce un sonido de notificación.
- Agregado: Poción de Regeneración de Campeón por 30 Monedas de Campeón. Regenera 300 de salud por 10 segundos. Sólo puede ser utilizada luego de 5 segundos de no estar bajo ataque. Estar bajo ataque cancela la regeneración.
- Agregado: Grupos aleatorios para las Battlezones. Cuando se usa esta opción, un nuevo grupo será creado o te unirás a uno que ya exista en el que nadie tiene que ser invitada/o y tampoco se ven nombres ni subclases.
- Arreglado: Texto al finalizar una Battlezone sin ganadores.
- Arreglado: Las restricciones de clase de las Battlezones no estaban siendo correctamente calculadas cuando se buscaba a jugadores disponibles para invitar a una partida en curso.
- Arreglado: Colina trepable cerca de la base de Syrtis en el mapa Battlezone Team Deathmatch.
- Arreglado: El calendario de Battlezones estaba mostrando la hora de finalización incorrectamente. Por ejemplo, 20-22hs ahora muestra 20-23h que se debe leer "de 20:00h a 23:00h".
- Arreglado: La interfaz de Battlezone Team Deathmatch para grupos/disponibilidad no estaba funcionando en macOS.
- Agregado: Evento del Rey Zombie.


<< Volver a la lista
Contáctenos | Politica de privacidad | Reglas de conducta | Copyright © 2002-2024 Nimble Giant Entertainment (NGD Studios AB). Todos los derechos reservados.