Espa�ol

Versión: 1.32.1 (Fecha: 2022/1/28)

Descripción:

- Modificado: Los Puntos de Campeón dados por Invasiones pueden ser obtenibles cada 18 horas.
- Modificado: Los Puntos de Campeón dados por Invasiones ya no se duplican en horas pico.
- Modificado: Los Puntos de Campeón dados por Invasiones en horas pico han sido revertidos de 4 a 2 retroactivamente.
- Modificado: Si un punto de captura es capturado, en los próximos 20 minutos no dará Puntos de Campeón nuevamente. Si es recuperado dará Puntos de Campeón, pero la próxima recuperación deberá ser también en 20 minutos para volver a dar puntos por ella.
- Modificado: El tiempo necesario para mantener un Fuerte o Castillo es más bajo (10 minutos, comparado con los normales 20 minutos) si el reino atacante está subpoblado.
- Agregado: Luego de una captura exitosa, hay una ventana de 5 minutos para ir e interactuar con la bandera del Fuerte o Castillo para ser tomado en cuenta por el contador de recompensa de Puntos de Campeón.
- Agregado: Interactuar con el Guardia Capitán de un fuerte mejorado también inicia la cuenta regresiva para la recompensa de Puntos de Campeón en los primeros 5 minutos luego de una captura exitosa.
- Agregado: Visualización de los tiempos restantes para los objetivos de la Temporada de Campeones en la interfaz del Ranking.
- Arreglado: Botones de la Vista Previa de Pinturas no estaban siendo desactivados cuando un item no es pintable en algún canal.
- Arreglado: La interfaz del Ranking no se mostraba usando el botón del Menu Principal luego de haberla cerrado anteriormente.
- Arreglado: La interfaz de asignación del Teclado no estaba mostrando la tecla 12 de la barra rápida.
- Arreglado: Tiempos de invocación de las monturas afectados por buffs.
- Arreglado: La descripción de la Temporada 2 de Campeones en la interfaz del Ranking era incorrecta en alemán.


<< Volver a la lista
Contáctenos | Politica de privacidad | Reglas de conducta | Copyright © 2002-2024 Nimble Giant Entertainment (NGD Studios AB). Todos los derechos reservados.